Tok Tok Kids       
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black Google Places Icon

 by TOK TOK  KIDS

QUIENES SOMOS?

TOK TOK, QUIEN ES? (toktokkids) es una multimarca para bebés y niños desde recién nacido hasta los 7 años de edad, Es un espacio que une el mejor diseño para niños y bebes 100% colombiano. Es un lugar divertido donde mamas y niños encontraran un espacio para explorar nuevas marcas y al mismo tiempo para  divertirse. 

La Historia

 

La infancia es una temporada mágica de la vida, durante la cual formamos nuestros valores y creencias fundamentales, nos desarrollamos cognitivamente y neurológicamente y adquirimos habilidades sociales que afectarán nuestras relaciones futuras en los años venideros. TOKTOK, QUIEN ES?  selecciona productos de marcas  independientes y pequeñas de todo Colombia que comparten la creencia de que los artículos para bebés y niños deben apoyar el juego imaginativo y orgánico y fomentar el crecimiento en los niños pequeños y  seleccionamos lo último y mejor en moda infantil. Creemos que la ropa de los niños debe ser tan única y divertida como lo son, por lo que ofrecemos looks que varían en estilo, desde boho-chic hasta rocker-cool. Sus hijos pueden usar nuestras marcas de ropa  desde el patio de recreo hasta una boda y en cualquier lugar intermedio.

 

Las Fundadoras

 

Lorena Cuevas y Natalia Jakimtschuk, dos  mamás Emprendedoras que compartían la misma pasión de tener una tienda de productos 100% colombianos. Deciden abrir el pasado 1 de agosto del 2018 Tok Tok Kids una tienda mágica donde se reúne lo mejor del diseño infantil colombiano,  cada pieza y prenda de la colecciones son cuidadosamente seleccionadas por estas dos talentosas mamás.

 

Ambas mamás son muy talentosas y han tenido una larga trayectoria que las ha hecho crecer como personas y como profesionales. Lorena Cuevas, DIRECTORA CREATIVA; estudió en USA  Gerencia y Diseño de Moda. Tuvo la oportunidad de trabajar para diseñadores como Jill Stuart, Nanette Lapore y Rachel Roy.  A su llegada a Colombia fundó Mulierr, marca de diseño de alto reconocimiento y más tarde fundo BLUBLU PETIT, marca de diseño para bebés y niños de alto reconocimiento. Así mismo es una de las fundadoras  de Casa Précis, uno de los  escenarios bogotanos de mayor éxito comercial del diseño colombiano y una de las fundadoras de Latín Curated, plataforma comercial permanente para la comercialización y la interacción de desarrollo de negocios globales de las marcas de América Latina. Natalia Jakimtschuk, DIRECTORA COMERCIAL; Es una Colombo-Canadiense que trabajó 15 años en el sector de retail, Gerente de una cadena de boutiques, encargada de compras, personal y tienda virtual. Al llegar a Bogotá, desarrolló su propia marca de productos Naturalia Life de aromaterapia y cuidado personal y abrió una tienda virtual, Naturalia Health Bar, de artículos naturales y amigables con el medio ambiente para el hogar y toda la familia. Actualmente está desarrollando Naturalia Kids, una marca de cuidados para bebés y niños.