Envíos & Despachos

>
Envíos & Despachos

www.toktokkids.com realiza despachos a todas los destinos que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer check out a través de nuestra Transportadora aliada: Fedex.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 a 4 días para ciudades principales en Colombia, 8 días hábiles para cuidadles intermedias y hasta 12 días hábiles para otros destinos más alejados. Para envíos internacionales, el tiempo de entrega es aproximadamente 10 días hábiles.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo info@toktokkids.com

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo info@toktokkids.com. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco (5) días tras la entrega del bien.

​Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente info@toktokkids.com y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.